abogado niños robados

La disolución legal del enlace matrimonial es un proceso complejo y difícil sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Zaragoza contamos con los mejores letrados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación


Registro Civil Central su certificado de matrimonio.

La separación no disuelve el matrimonio, se trata de una pausa temporal, por tanto no permite volver a contraer matrimonio con una tercera persona

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

En caso de que se tratase de un matrimonio celebrado fuera de España, se deberá expedir del Consulado español el certificado de dicho matrimonio, incluso el registro extranjero.



Otra manera eficaz y económica es la Jurisdicción Voluntaria, exige que haya un mútuo acuerdo entre ambos implicados, que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente, haber pasado tres meses desde que contrajo matrimonio, un abogado y un procurador únicos para ambos cónyuges.

Este recurso resulta el más costoso y más largo porque la petición la exige una de las partes y el otro cónyuge debe recibirla.

En un proceso de divorcio contencioso, uno de los contrayentes es el que presenta la demanda de ruptura del enlace. Debe incluir en la propia solicitud las exigencias con respecto a la custodia de los descendientes, el uso de la vivienda y el régimen de visitas.

Se celebrará una vista con las partes implicadas, dictará eñ fallo decretando el divorcio y decretando las normas que dirigirán en su relación a partir de este momento.

En el fallo web se estipulara el despojo de la patria potestad en el momento que, en el procesamiento se exponga fundamento alguno. El capital, los medios económicos y las obligaciones de uno y otro cónyuge y otra desigual particularidad notable.

Son fundamento de división:
La finalización objetiva de la relación marital durante el período de treintaiseis meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *